Cuando analizamos los costos de los vehículos, a veces no consideramos el costo de las costosas reparaciones y las piezas nuevas, especialmente si ha comprado un automóvil nuevo.

Es posible que espere que los autos deportivos de lujo lideren la lista, pero algunos vehículos comerciales comunes son sorprendentemente costosos de mantener en funcionamiento.

Echamos un vistazo a algunas de las piezas de automóvil reemplazadas con más frecuencia, lo que nos da un costo total de las piezas de automóvil para cada modelo de vehículo:

1 – Ford F-150 Raptor (2022) 3.5L Automático

Costo total de reemplazo de piezas de automóvil (pastillas de freno, filtro de aire y batería de automóvil): $614.77 dólares.

El modelo Raptor sobrealimentado de la serie F de Ford podría convertirse en un asunto costoso cuando es necesario reemplazar las piezas. El precio promedio de las pastillas de freno delanteras de repuesto cuesta alrededor de $ 234.99 dólares, y una batería de repuesto le costará alrededor de $ 359.99 dólares.

2 – Jeep Cherokee (2022) 2.0L Automático

Costo total para reemplazar las piezas del automóvil (pastillas de freno, filtro de aire y batería del automóvil): $374.97 dólares.

El Jeep Cherokee es un crossover compacto extremadamente confiable, capaz de deslizarse por senderos todoterreno y calles llenas de baches.

El Jeep Cherokee es una línea de SUV fabricados y comercializados por Jeep durante cinco generaciones. Este modelo del 2022 cuesta alrededor de $234.99 dólares por una batería de repuesto y $89.99 dólares por un nuevo filtro de aire. En total, las piezas de automóvil más reemplazables podrían costarle $ 374.97 dólares.

3 – Nissan Altima (2022) 2.5L Automático

Costo total para reemplazar las piezas del automóvil (pastillas de freno, filtro de aire y batería del automóvil): $349.97 dólares.

El modelo Nissan Altima del 2022 es un sedán de tamaño mediano que ha sido fabricado por Nissan desde 1992. Cuando se trata de confiabilidad, el Nissan Altima ha pasado recientemente las pruebas de reparación de automóviles con gran éxito.

También se informó en el 2021 que las reparaciones importantes del Altima son poco comunes. Sin embargo, cuando llegue el momento de reemplazar finalmente las piezas de su Nissan, puede esperar pagar $ 234.99 dólares por una batería de reemplazo y $ 64.99 dólares por un filtro de aire.

 

Fuente: zutobi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here