Honda continúa dominando a las marcas rivales en los premios anuales Best Buy de Kelley Blue Book, anunciados en la víspera del salón del automóvil en Los Angeles.

La marca homónima de Honda Motor Co. se llevó a casa la mayor cantidad de trofeos para los mejores vehículos del segmento con cinco, seguido por los tres de Hyundai. Kia tomó el mejor modelo nuevo con su Telluride, que ganó la categoría de SUV de tres filas de KBB.

Los Premios Best Buy están destinados a ayudar a los compradores a identificar modelos con la mejor combinación de calidad, seguridad, comodidad, dinámica de conducción, confiabilidad, bajos costos de propiedad y asequibilidad.

Honda continúa superando constantemente a su rival Toyota, incluidos los ganadores repetidos en sus segmentos clave, como Civic (automóvil compacto), Accord (automóvil mediano) y CR-V (SUV compacto) sobre Corolla, Camry y RAV4.

Aquí tienen las 5 categorías ganadas por Honda.

Auto compacto: Honda Civic

Auto mediano: Honda Accord

SUV compacto: Honda CR-V

Minivan: Honda Odyssey

Híbrido enchufable: Honda Clarity Plug-in Hybrid

Artículo anteriorNissan presentó el totalmente nuevo Sentra del 2020
Artículo siguienteKia presentó en Los Ángeles un mejorado Niro Hibrido   
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.