Las innovaciones en individualización, digitalización y electrificación mejorarán la gama de modelos BMW en la primavera de 2023.

El sistema operativo BMW 8 y la interfaz del vehículo BMW iDrive de última generación, incluida la pantalla curva de BMW, se introducirán en los BMW Serie 4 y M4 en marzo de 2023.

Los faros BMW Crystal, que se vieron por primera vez en el nuevo BMW Serie 7, estarán disponibles para el BMW X7 a partir de abril del 2023.

Tanto estos modelos de lujo como el BMW iX totalmente eléctrico también se ofrecerán con el asistente de estacionamiento profesional mejorado, que permite controlar las funciones de estacionamiento con control remoto y asistente de maniobra a través del iPhone.

Y Highway Assistant estará disponible en los modelos X7 e iX por primera vez.

BMW Serie 4 y BMW M4 ahora con BMW Operating System 8 y BMW Curved Display.

A partir de marzo de 2023, todos los modelos BMW Serie 4 y M4 estarán equipados de serie con BMW iDrive 8 y BMW Curved Display.

La pantalla totalmente digital se compone de una pantalla de información de 12,3 pulgadas detrás del volante y una pantalla de control de 14,9 pulgadas.

El diseño moderno de la cabina y las capacidades ampliadas del Asistente personal inteligente de BMW permiten una reducción significativa en la cantidad de botones y controladores a favor del control táctil y de voz. Los modelos M4 contarán con gráficos y pantallas específicos de M.

Todas las variantes de la Serie 4 también incluirán un nuevo selector de marchas en la consola central. La moldura M Shadowline de alto brillo para los marcos de las ventanas laterales también será estándar en los modelos M440i y i4 M50.

Aluminium Rhombicle en antracita reemplaza a las molduras Aluminium Tetragon, y los clientes del M4 podrán solicitar tapicería Sensatec para el salpicadero.

Nuevas opciones para el BMW X7: Highway Assistant y BMW Crystal Headlights

Por primera vez, Highway Assistant se ofrecerá en el BMW X7 como parte del Driver Assistance Professional Package.

Este conjunto de sistemas avanzados de asistencia a la conducción permite una conducción atenta con manos libres en carreteras de acceso limitado a velocidades de hasta 85 mph.

Los faros BMW Crystal, presentados por primera vez en el nuevo BMW Serie 7, estarán disponibles en el BMW X7 a partir de abril del 2023.

Los cristales genuinos de Swarovski colocados en la sección superior de las luces y retroiluminados por unidades LED actúan como luces de posición laterales y luces de circulación diurna. De día y de noche, los cristales reflejan la luz en multitud de facetas.

También a partir de abril de 2023, la moldura exterior opcional Extended Shadowline, disponible con el paquete M Sport Professional, incluirá una tira de moldura trasera en negro de alto brillo.

BMW Serie 7, X7 e iX: controla las maniobras de aparcamiento desde tu iPhone.

El asistente de estacionamiento profesional extendido disponible para la Serie 7, X7 e iX a partir de la primavera de 2023 brinda una mayor facilidad al estacionar y maniobrar.

Aquí, BMW emplea tecnología digital innovadora para hacer más avances en el área de conducción y estacionamiento automatizados.

El Asistente de Estacionamiento Profesional extendido brinda a los conductores la capacidad de guiar su BMW dentro y fuera de los espacios de estacionamiento y realizar maniobras más complejas desde el exterior del vehículo a través de la aplicación My BMW en su teléfono inteligente (disponible con My BMW App Versión 2.1 2.x).

Esta funcionalidad facilita el uso de plazas de aparcamiento estrechas o de difícil acceso. Por ejemplo, el conductor puede pausar un proceso de estacionamiento que ya está en marcha, salir del vehículo y reanudar la maniobra mientras monitorea el área alrededor del vehículo desde el exterior.

Luego, también pueden controlar la salida del vehículo del espacio desde su iPhone usando el asistente de estacionamiento profesional.

También es posible controlar el vehículo desde el exterior para maniobras más extensas utilizando la función Asistente de maniobra incluida en el Asistente de estacionamiento profesional. Con la aplicación My BMW, los clientes pueden controlar el vehículo desde una distancia de hasta seis metros.

El Asistente de maniobras también puede registrar y almacenar hasta diez maniobras en diferentes ubicaciones, cada una cubriendo una distancia máxima de 200 metros y hasta un total combinado de 600 metros.

Cuando el vehículo regresa a uno de los puntos de partida almacenados, el sistema realiza todas las tareas de conducción necesarias para recorrer la distancia, incluida la aceleración, el frenado, la dirección y, si es necesario, múltiples cambios de dirección y de marcha.

Y puede hacerlo tanto si el conductor permanece dentro del coche como si elige controlar la maniobra desde el exterior mediante un iPhone.

BMW iX ahora con prea-condicionamiento manual para la batería de alto voltaje.

Todas las variantes del modelo del BMW iX puramente eléctrico estarán equipadas con una versión más desarrollada de la tecnología de gestión predictiva del calor para la batería de alto voltaje a partir de marzo de 2023.

Al igual que en el BMW i7, será posible iniciar el preacondicionamiento de la batería manualmente, cuando la guía de ruta del sistema de navegación no esté activa.

El pre-acondicionamiento de la batería antes de la carga maximiza la velocidad de carga cuando se utiliza una estación de carga rápida de CC. El calor residual de los motores eléctricos se utiliza para ajustar la temperatura de la batería.

Highway Assistant también estará disponible en todos los modelos iX como parte del Paquete profesional de asistencia al conductor.

BMW Digital Key Plus con funciones ampliadas

En la primavera del 2023, BMW Digital Key Plus, que ya está disponible para muchos modelos BMW actuales, obtendrá funciones nuevas y mejoradas.

Estos incluirán el desbloqueo automático del vehículo al acercarse al automóvil para los propietarios de teléfonos inteligentes Samsung y Google con sistemas operativos Android y el chip UWB (UltraWideband).

BMW Digital Vehicle Access permite a los usuarios compartir su BMW Digital Key entre iPhones de Apple y teléfonos inteligentes Android por primera vez. Las llaves digitales BMW compartidas también son más fáciles de activar en el vehículo.

Con la última actualización de software de BMW, una llave digital BMW compartida a través de un teléfono inteligente se puede activar directamente en el vehículo ingresando un código de activación.

Anteriormente, la llave de un vehículo convencional tenía que estar ubicada en el habitáculo.

BMW Serie 7:

Los nuevos acabados de pintura exterior que incluyen el nuevo Individual bicolor.

A partir de marzo del 2023, la gama BMW Serie 7 estará disponible en un profundo tono de pintura exterior BMW Individual Frozen Tanzanite Blue metalizado.

Los clientes también podrán pedir la exclusiva pintura de dos tonos BMW Individual en acabados de pintura especiales BMW Individual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here