Según un estudio de la consultora McKinsey, en los próximos siete años, se proyecta que más de 44 millones de estadounidenses comprarán un automóvil eléctrico y se instalarán 28 millones de cargadores de vehículos eléctricos privados en los hogares de las personas.

Siguiendo esta tendencia, esto significa que para el 2040, la cantidad de cargadores de vehículos eléctricos en el hogar podría superar los 90 millones, convirtiéndola en una de las nuevas industrias más populares.

La startup de tecnología EV con sede en Nueva York, Lectrium, se encuentra entre los principales candidatos para preparar a los estadounidenses para EV.

Automatizan y digitalizan el proceso obsoleto de encontrar un electricista y gestionan el proceso completo de instalación de cargadores EV en el hogar de las personas.

Despertarse con la máxima autonomía cada mañana es completamente posible con los vehículos eléctricos.

Para tener esta comodidad, un conductor de EV necesita un cargador de EV de nivel 2 instalado por profesionales certificados y de confianza. Esto se puede hacer en cualquier garaje o entrada.

Con más de 200.000 millones de dólares comprometidos por Ford, GM, Toyota y VW en la industria de los vehículos eléctricos, y 5.000 millones de dólares en NEVI Formula Funding del gobierno de EE. UU., los vehículos eléctricos están en un camino irreversible hacia el dominio de las carreteras.

Si bien hasta ahora se ha dedicado mucha atención de los medios a la infraestructura pública de carga de vehículos eléctricos, la investigación de J.D. Power muestra que el 84 % de la carga se realiza en el hogar.

Lectrium ha creado una encuesta en línea para que los clientes completen una inspección virtual del sitio de su hogar y un software de búsqueda de trabajo para electricistas.

“Un proceso que anteriormente tomaba unas pocas semanas se puede realizar con solo unos pocos clics, lo que permite a los clientes obtener cotizaciones justas de instaladores y electricistas confiables para acceder a más trabajos”, dice Peter Barba, director ejecutivo y cofundador de Lectrium.

La empresa también asesora a los clientes sobre los tipos de cargadores y los incentivos fiscales a los que pueden optar en su zona. Piense en ellos como un asesor de vehículos eléctricos con todo incluido para su hogar.

Lectrium tiene la misión de preparar todos los hogares para vehículos eléctricos. “Queremos que la transición hacia los vehículos eléctricos sea lo más fluida y fácil posible en Estados Unidos”, afirma Barba.

Menciona la innovación y la educación como las principales formas de lograr el éxito, lo cual es evidente en su servicio de instalación y un impresionante EV Knowledge Hub en su sitio web, que informa a los lectores sobre varias tendencias y consejos de EV.

A medida que la adopción de EV continúa progresando, la forma en que se compra, vende y transporta la electricidad será completamente diferente, y Lectrium está sentando las bases para ese futuro.

Artículo anterior¿ Cuáles son los 10 mejores GPS y que hay que tener en cuenta a la hora de escogerlos ?
Artículo siguiente¿ Cuáles son los “Autos del Año 2023 con Sabor Latino” ?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here