Ram anunció hoy el último modelo que se unirá a su línea con la incorporación de la Ram 1500 Limited Elite Edition 2023.

La Ram 1500 Limited Elite Edition eleva una vez más el punto de referencia mundial para las camionetas pickup de lujo. El grupo de equipamiento, disponible en la Ram 1500 Limited 2023, ofrece características de lujo que solo se ven en una camioneta Ram.

“La nueva Ram 1500 Limited Elite Edition 2023 toma materiales de la más alta calidad en la industria y eleva el punto de referencia para la comodidad interior en aire enrarecido”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis.

“Los compradores de la Ram 1500 Limited han disfrutado de la mejor combinación de capacidad, lujo y refinamiento durante una década y la Limited Elite Edition es el ejemplo más reciente de cómo Ram ofrece las camionetas más lujosas de la industria”.

Una combinación única de tecnología, materiales y soluciones de almacenamiento brinda a los clientes una experiencia superior mientras se mantiene fiel a la naturaleza trabajadora de la Ram 1500.

La Ram 1500 Limited Elite Edition está revestida de materiales auténticos y de primera calidad, que incluyen madera, metal y cuero auténticos. Todos estos elementos se combinan para brindar un nivel de lujo que solo se ve en una camioneta Ram.

Los modelos Ram 1500 Limited Elite se distinguen externamente por una puerta trasera multifunción, un escalón desplegable en la plataforma, un divisor de carga en la plataforma y ganchos de amarre de carga ajustables.

Una palanca de cambios giratoria enjoyada, asientos individuales de cuero premium, techo interior de gamuza, un tema único en el grupo de instrumentos y un juego de pedales brillantes resaltan un interior que ya cuenta con el pináculo del lujo y el refinamiento.

Otras características interiores incluyen asientos delanteros y traseros ventilados y con calefacción, volante con calefacción, asientos del conductor y del pasajero delantero de 12 posiciones y un asiento trasero reclinable 60/40. Un sistema de sonido premium de 19 bocinas completa la sensación y apariencia de alta calidad y bien elaborados.

La Ram 1500 Limited Elite Edition del 2023 está disponible en configuraciones Crew Cab con el V-8 de 5.7 litros con asistencia híbrida suave eTorque.

Los nuevos modelos Ram 1500 Limited Elite Edition del 2023 salen a la venta el próximo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here