Tras sus  dos existosos proyectos dedicados a los NFT, Automobili Lamborghini, en colaboración con NFT PRO y INVNT, inicia ahora su propio viaje virtual que parte de la luna, atraviesa el espacio y continúa por los lugares más icónicos del mundo.

En esta aventura, los superdeportivos Lamborghini serán los grandes protagonistas en los lugares donde el viajero visitará y descubrirá, coleccionando durante el mismo nuevos NFT, hasta marzo del 2023.

La colección mensual se compone de cuatro NFT diferentes – se lanzará uno cada semana -, que estarán disponibles para su compra durante solamente 24 horas. Al final de cada mes, el cuarto NFT estará disponible, siempre sólo durante 24 horas, en una edición limitada de tan solo 63 ejemplares.

Al término de la campaña completa, tan solo aquellos que hayan completado todas las unidades mensuales (3 NFT “base” o 3 NFT “base” + limited edition) recibirán una NFT especial suplementaria.

Durante el transcurso de la campaña, los más fieles seguidores recibirán comunicaciones de otras exclusivas sorpresas, entre las cuales un artwork digital del Centro Stile Lamborghini realizado para la campaña “The Epic Road Trip” para quien haya comprado dos colecciones mensuales completas, y para los que hayan completado los primeros cuatro meses tendrán también la posibilidad de participar en un tour especial por las oficinas centrales de Sant’Agata Bolognese.

Más premios se irán comunicado en el transcurso de la campaña

“Desde el 1963, año de su fundación, Automobili Lamborghini ha siempre estado a la vanguardia, demostrándolo con sus superdeportivos, que continúan siendo los protagonistas de los sueños de los niños y adultos en todo el mundo.

Entrar en el mundo virtual del coleccionismo moderno con los NFT es la traducción natural y la evoluición de aquel sueño, una expresión del diseño y del arte que enfatiza nuestro valor de autenticidad”, ha afirmado Christian Mastro, Marketing Director de Automobili Lamborghini “los NFT son la nueva propuesta no convencional y exclusiva, una forma de abrir el camino a una nueva forma de expresión para las jóvenes generaciones”

“Los seguidores de Lamborghini y los fan de las criptomonedas se quedarán impresionadops de esta serie de drop que culminarán con un lanzamiento top muy especial el próximo mes de marzo “, ha afirmado Christian Ferri, CEO de NFT PRO™, partner de Lamborghini y experto en engagemented con los consumidores de Web3.

“Estamos entusiasmados por continuar nuestra relación con Lamborghini ofreciendo esta exclusiva colección NFT”.

Artículo anteriorGMC Sierra 1500 AT4X, una camioneta cargada con características todoterreno
Artículo siguienteLlegan las nominaciones para los históricos premios del Royal Automobile Club 2022
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here