Eso fue rápido, rápido como un rayo. En solo dos meses, Ford entregó camiones eléctricos F-150 Lightning a clientes en los 50 estados de los EE. UU., desde las orillas del río Kenai en Alaska hasta Houston e incluso Hawái.

Texas, la capital de los camionetas de Estados Unidos y California, la capital de los vehículos eléctricos de Estados Unidos, lideran el camino con la mayor cantidad de entregas de F-150 Lightning hasta finales de julio.

Los primeros clientes han descubierto que la F-150 Lightning puede manejar una variedad de necesidades, independientemente de dónde se encuentren.

Tomemos, por ejemplo, a Jeff y Tammy Head, dueños de una F-150 y ahora de una F-150 Lightning, que usaron principalmente su nuevo camión eléctrico para remolcar un bote desde Anchorage hasta el río Kenai, aproximadamente tres horas en auto, para pescar salmón. pescar.

“Desde el momento en que lo vimos en la revelación, supimos que lo queríamos”, dijo Tammy Head. “No teníamos ninguna duda de que esta camioneta tendrá la calidad de la marca Ford, lo que nos dio la confianza para hacer la transición a un vehículo eléctrico”.

“Y al chico que hay en mí le gusta tener la camioneta más mala del planeta”, agregó Jeff Head.

Entre las características más populares y más fotografiadas del F-150 Lightning hasta el momento se encuentra el Mega Power Frunk.

Los propietarios están utilizando los 400 litros de espacio1 para almacenar equipo y están aprovechando los 2,4 kW de Pro Power Onboard2 en el maletero para ayudar a alimentar su campamento o cargar sus herramientas eléctricas mientras conducen.

“Este camión es un caballo de batalla. Ya hemos conducido más de 3,000 millas y remolcado y transportado cientos de libras de concreto en el maletero”, dijo Emre Gol de Texas, quien usa su camioneta F-150 Lightning Lariat para trabajar en su negocio de remodelación de cocinas y baños.

Recientemente, ayudó a la esposa de su vecino, que estaba fuera de casa con solo seis millas de carga en la batería de su sedán eléctrico.

Gol conectó su F-150 Lightning con el adaptador de carga del sedán y proporcionó suficiente energía para llevarla de vuelta a casa de manera segura.

La camioneta más nueva de Ford está ganando fanáticos de los vehículos eléctricos. Casi el 80 por ciento de los titulares de reservas anticipadas dijeron en una encuesta que el F-150 Lightning será el primer EV completo en su hogar.

“El Lightning es lo mejor que he comprado”, dijo Chris Ashley, residente de Maryland y comprador de vehículos eléctricos por primera vez. “Con este camión, puedo realzar mi amor por los tailgatings y, al mismo tiempo, desempeñar un pequeño papel en la creación de un mejor planeta para mis hijos”.

Ashley ha contemplado comprar un EV durante los últimos dos años antes de que su esposa, Emily, lo convenciera de comprar el F-150 Lightning.

Ford ha vendido más de 4400 camionetas eléctricas F-150 Lightning en los EE. UU. y Canadá (YTD). Ford informará los totales de ventas de julio en Estados Unidos el 3 de agosto.

Artículo anteriorMaserati trae a América del Norte la edición limitada del Grecale Prima Serie
Artículo siguienteMazda CX-30 del 2022, un crossover compacto que supera las expectativas
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here