Cuando Elon Musk el CEO de Tesla, presentó la camioneta eléctrica Cybertruck en el 2019, prometió que la producción comenzaría a fines de 2021. Pero no será hasta el 2022.

El Tesla Roadster y el Semi Truck, ambos revelados en 2017, tampoco han visto producción.

Pero según el sitio web de Tesla, la producción no comenzará hasta 2022, que es cuando la camioneta eléctrica de Ford, la F-150 Lightning, comenzará la producción.

F-150 Lightning

El Cybertruck se construirá en la nueva fábrica de Tesla en Austin, Texas, y los modelos de tracción trasera de un solo motor y tracción en las cuatro ruedas de dos motores están programados para llegar primero.

Inicialmente, la producción del trimotor superior con tracción en las cuatro ruedas estaba programada para un año después, por lo que es posible que se retrase hasta el 2023 ahora.

Tesla sigue aceptando depósitos reembolsables de $ 100 dólares para el Cybertruck

Según el sitio web de la compañía, el precio del Cybertruck comienza en $ 39,900 dólares para el modelo Single Motor RWD, que se dice que ofrece más de 250 millas de alcance y alcanza las 60 mph en menos de 6.5 segundos.

El modelo de doble motor AWD tiene un precio que comienza en $ 49,900 dólares y cuenta con un rango declarado de más de 300 millas y un lanzamiento de cero a 60 mph en menos de 4.5 segundos.

El Tri Motor es el modelo más caro, a partir de $ 69,900 dólares, y se dice que viaja más de 500 millas con una sola carga y alcanza las 60 mph en menos de 2.9 segundos.

Chevrolet también tiene una camioneta Silverado eléctrica que reclama 400 millas de alcance en 2023 o 2024, y Ram dice que construirá una camioneta EV 1500 para 2024.

La producción de la camioneta eléctrica GMC Hummer EV Edition 1 está programada para este otoño, y la camioneta eléctrica Rivian R1T Launch Edition, aunque se retrasó recientemente, llegará a los clientes en septiembre.

Artículo anteriorBMW llama a retiro a varios de sus modelos
Artículo siguienteEl novedoso sistema “InControl” de Jaguar Land Rover, un conjunto de servicios y aplicaciones
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here