«Sera la ultima vez » dijo el fabricante de automóviles», para celebrar el último año de producción de NSX, solo 350 de estos super deportivos de lujo están disponibles en todo el mundo.

Acura mostró imágenes del modelo 2022, que se dará a conocer por completo en la Semana del Automóvil de Monterey el 12 de agosto.

La Farwell Edition del super deportivo híbrido es más potente, con una aceleración más rápida y un manejo más preciso, dijo Acura. Los precios no se han anunciado. El precio del modelo 2021 fue un poco más de $ 160,000 dólares.

Lanzado en 2016, el NSX de segunda generación generalmente no cumplió con la reputación de su predecesor, que fue abolido después del modelo de 2005.

En la primera mitad de 2021, Acura vendió solo 60 NSX en comparación con rivales como el Porsche 911, con más de 5,000 vendidos en la primera mitad.

Acura dijo que no se rindió con el auto deportivo.

«Acura es una marca de rendimiento que es una empresa de fanáticos entusiastas, y continuaremos avanzando e investigando activamente cómo debería ser la próxima generación de autos deportivos en la era de la electrificación». Dijo John Ikeda, oficial de marca de Acura.

Artículo anteriorKia registró un récord en el mes de julio en sus ventas globales
Artículo siguienteLa escasez mundial de semiconductores causara graves problemas a la industria automotriz
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here