La cuenta regresiva para 2021 comenzó oficialmente en el famoso Times Square de la ciudad de Nueva York con la llegada de los números «2021» que iluminarán el cielo cuando la bola caiga y el reloj marque la medianoche en la víspera de Año Nuevo.

Los números «2021» fueron remolcados a Times Square por un SUV Kia Sorento del 2021 completamente nuevo, después de un viaje por carretera a campo traviesa que comenzó en la sede de Kia en Irvine, California, y cubrió más de 5.500 millas con paradas en 15 estados.

Kia Motors America es el patrocinador oficial de la cuenta atrás de la víspera de Año Nuevo del 2021.

Kia Sorento del 2021

Kia lanzó en 2002 la primera generación del Sorento, que nació como el modelo más capaz, grande y versátil de KIA.

Era el segundo crossover de la marca tras el Sportage, y marcó el inicio de la exitosa gama Kia de SUVs, que actualmente está compuesta de una gran variedad de modelos.

Sus modelos ya han superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, de las que 3 millones de unidades corresponden al Sorento.

A lo largo de cuatro generaciones, este modelo ha ido evolucionando desde su concepto todoterreno original, al práctico, versátil y tecnológico crossover de hoy en día.

La grandiosa evolución sufrida por el Sorento en estas dos décadas es un fiel reflejo del propio crecimiento de Kia, que se ha situado a la vanguardia de la industria del automóvil en un tiempo récord.

Artículo anteriorFord apoya la revolución de InsureTech con las compañías de seguros
Artículo siguienteApple tendría listo su tecnológicamente avanzado vehículo para fines del 2024
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here