Los 110 años de Aston Martin de intensidad icónica en la pista se celebrarán a lo largo de la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA, con un logotipo de aniversario especial revelado hoy para marcar el hito del fabricante de ultra lujo.

Presentado por primera vez en el morro del nuevo retador AMR23 que competirá esta temporada por el reconocido piloto Lance Stroll y el dos veces campeón mundial de F1 Fernando Alonso, el escudo de los ‘110 años icónicos’ presenta la famosa marca de alas de Aston Martin, que fue rediseñado en 2022 como parte de una nueva identidad creativa audaz para que coincida con la dirección futura de la marca.

El 110.º aniversario se celebrará a lo largo del 2023, y el Gran Premio de casa de Aston Martin en Silverstone será una celebración especial del pasado, presente y futuro del fabricante británico.

El 2023 promete ser un año monumental para Aston Martin, con la marca abrazando su nueva era de alto rendimiento y ultra lujo al lanzar el primero de su próxima generación de autos deportivos.

El año también verá la primera fase de construcción completada en el nuevo campus de F1 de 400 000 pies cuadrados (37 000 m2) del Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team en Silverstone, que acogió el lanzamiento del equipo de hoy e impulsará una mayor colaboración tecnológica entre las carreras. y carretera en el futuro con la creación de un túnel de viento y una instalación de simulación de vanguardia, cuya finalización está prevista para fines del 2024, que tiene el potencial de ser utilizado por Aston Martin Lagonda al desarrollar sus productos de alto rendimiento.

La presencia de la marca en el pináculo del automovilismo es un pilar clave de la estrategia de marca y producto de rendimiento de Aston Martin, con una nueva investigación de mercado que revela que la Fórmula 1® está conectando a Aston Martin con una audiencia comprometida y aumentando la consideración en mercados clave.

Dado que el deporte disfruta de una popularidad récord en todo el mundo, las investigaciones indican que más del 89 % de los clientes de Aston Martin en todo el mundo ahora están interesados en la Fórmula 1, mientras que en el mercado comercial más grande de Aston Martin en los Estados Unidos, que albergará tres Grandes Premios por primera vez esta temporada. , el 96 % de los clientes siente que la presencia de Aston Martin en la F1 los hizo más propensos a considerar la marca.

Más del 92% de los clientes también destacaron que la presencia de alto perfil de la marca en la pista está amplificando las credenciales tecnológicas y de alto rendimiento de Aston Martin, además de hacer que la sensación de conducir un Aston Martin sea aún más emocionante.

Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin, dijo:

“110 años después de la fundación de Aston Martin en la pista, el 2023 promete ser uno de los años más emocionantes de nuestra rica historia, tanto en la pista como para el equipo de Fórmula Uno Cognizant de Aston Martin Aramco. y en el camino con la línea en constante expansión de Aston Martin de impresionantes modelos de alto rendimiento.

“En un momento en que el deporte disfruta de una enorme popularidad en todo el mundo, el regreso de Aston Martin a la Fórmula 1® ha sido transformador para la marca y la imagen de nuestro producto, con estudios de mercado que destacan su impacto no solo en nuestra conciencia, sino también en nuestra consideración entre una nueva generación de clientes.

La F1 está reinyectando el ADN del rendimiento en Aston Martin, un factor de nuestra estrategia que aumentará aún más con el nuevo campus de vanguardia del equipo en Silverstone y nuestro deseo de competir al más alto nivel del deporte”.

La temporada 2023 seguirá viendo rugir el muy deseable Vantage F1 Edition en las instalaciones de producción de autos deportivos de Gaydon.

El coche de alto rendimiento de 535 CV, que en 2021 se convirtió en el primer modelo de producción adornado con el logotipo de la F1, ha tenido un gran éxito desde su presentación como coche de seguridad oficial de la FIA en la Fórmula 1, un papel que volverá a cumplir en los mejores circuitos del mundo. esta temporada junto al coche médico DBX.

Los datos muestran que el 72% de los propietarios de Vantage F1 Edition son nuevos en la marca Aston Martin, lo que demuestra aún más el impacto positivo que la presencia global de Aston Martin en el deporte está teniendo en el atractivo de la marca y el atractivo para nuevos clientes.

El equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One comienza la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA™ en el Gran Premio Gulf Air Bahrain el 5 de marzo del 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here