Mazda mostró (bueno, si se puede decir que mostró, ya que la imagen que ven es la única que lanzo), una vista previa del primer CX-90 del 2024, que hará su debut mundial en enero del 2023.

El CX-90 de tres filas está construido sobre la plataforma grande completamente nueva de Mazda y representa el vehículo insignia más nuevo de la compañía con proporciones más anchas, largas y agresivas que cualquier vehículo Mazda actual.

El CX-90 continúa con la filosofía Kodo Design de Mazda de infundir vida a la carrocería del vehículo a través de la pasión y la precisión.

Su diseño audaz y dinámico y su artesanía se destacan con una opción de color de pintura premium completamente nueva con esta primera presentación de plataforma grande de Artisan Red.

Este color sofisticado pero profundamente saturado ha sido desarrollado específicamente para adaptarse a vehículos de plataforma grande para acentuar su combinación de apariencia de alto rendimiento y refinamiento de clase mundial.



Artículo anteriorConsumer Reports dió la lista de las marcas de autos mas confiables del 2022. Hay sorpresas
Artículo siguienteToyota presentó el nuevo Prius de quinta generación, por primera vez a nivel mundial
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here