Ford está ampliando su línea de camionetas con una variante dirigida a clientes de aventura y estilo de vida que buscan alternativas a los vehículos recreativos y las autocaravanas.

La Transit Trail del 2023, programada para salir a la venta esta primavera, reemplazará el paquete de aventura de la Transit actual y tiene un precio inicial de $67,770 dólares.

La van es 3.5 pulgadas más alta que una Transit estándar y tiene una vía 2.75 pulgadas más ancha. Está propulsado por un motor V-6 de 3.5 litros que se espera que genere 310 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torque.

Ford espera capitalizar la popularidad de la recreación al aire libre y brindar a los clientes que viven o pasan mucho tiempo en su camioneta lo que la compañía llama el “lienzo en blanco perfecto”.

El fabricante de automóviles planea dividir una cantidad no revelada de vehículos entre compradores minoristas y reparadores comerciales.

“Nuestras décadas de experiencia en la industria de las autocaravanas y los conocimientos de la comunidad van-life nos ayudaron a diseñar un vehículo que facilita a los buscadores de aventuras comenzar su próximo viaje”, dijo el CEO de Ford Pro, Ted Cannis, en un comunicado.

Tim Baughman, gerente general de Ford Pro, dijo que espera que un “porcentaje sustancial” de los clientes de Transit Trail sean entusiastas del bricolaje que personalicen la camioneta con varias piezas y accesorios.

Con eso en mente, Ford colocó áreas perforables en todo el interior para gabinetes, estanterías y camas.

Ford también agregó un estante superior y una ventilación en el techo en respuesta a los comentarios de los clientes. La configuración de techo alto y longitud extendida tiene 487 pies cúbicos de espacio de carga.

La Transit Trail cuenta con un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas con múltiples modos de conducción, control de crucero adaptativo y el sistema de info-entretenimiento Sync 4.

Ford ofrecerá un paquete de remolque de servicio pesado con una capacidad de remolque de 6500 libras.

Ford también planea ofrecer un tanque opcional de 31 galones como actualización del tanque estándar de 24 galones.

La furgoneta puede tener múltiples aplicaciones comerciales para empresas como servicios forestales u otras que necesitan vehículos con mayor capacidad todoterreno.

Sin embargo, Baughman dijo que el enfoque inicial de la camioneta estará en los compradores de aventuras y estilo de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here