Si bien la actualización de las Ram no es tan masiva como la de Ford o Chevy, parece que el modelo Rebel será un verdadero punto ideal para los compradores de camionetas HD. que quieren algo todoterreno que también sea un lugar lujoso para pasar el tiempo.

El nuevo ajuste Rebel se ubica justo entre las versiones Laramie y Power Wagon de la Ram 2500 que ya están a la venta.

La Rebel 2500 tiene un estilo exterior similar al de la Power Wagon, pero gana un capó único de Mopar y ruedas de 20 pulgadas específicas de Rebel que están cubiertas por llantas todoterreno de 33 pulgadas. Las llantas opcionales de 18 pulgadas estarán disponibles más adelante.

Los modelos Rebel también vienen con suspensión afinada para todo terreno, placas protectoras para proteger el tanque de combustible y la caja de transferencia, y amarres de caja como kit estándar, mientras que un revestimiento de caja rociado, un escalón de caja y un cabrestante Warn de 12,000 libras son extras opcionales.

Otra opción notable es la suspensión neumática trasera, donde las bolsas de aire reemplazan los resortes helicoidales en la parte trasera para una conducción sin carga más cómoda.

Los posibles compradores tienen la opción de dos motores para el HD Rebel, uno de gasolina y otro diésel. El motor de gasolina estándar es un Hemi V8 de 6.4 litros, el mismo motor que se usa en el Power Wagon.

En ambas aplicaciones, genera 410 caballos de fuerza y ​​429 libras-pie de torque y se combina con una transmisión automática de ocho velocidades.

El motor diesel opcional es un motor Cummins de seis cilindros en línea de 6.7 litros que genera 370 caballos de fuerza y ​​850 libras-pie de torque y se combina con una transmisión automática de seis velocidades.

La capacidad máxima de remolque de la Rebel del 2023, cuando está debidamente equipada, es de 16,870 libras, significativamente más que las 10,850 libras de la Power Wagon.

Los modelos Rebel de servicio pesado también obtienen una serie de opciones para el interior. Hay tres opciones de asientos para elegir.

La configuración estándar es de tela con la opción de un banco en la parte delantera. Un paso adelante de eso son los asientos tapizados en un material de piel sintética; esta elección también ofrece la opción de dos asientos en la parte delantera o una configuración de banco.

Los Rebels de gama más alta obtienen asientos de cubo de cuero natural en la parte delantera, pero esta opción no se puede tener con un banco en la parte delantera.

Un sistema de cámara de vista envolvente es estándar, mientras que otras ayudas de seguridad son opcionales.

La advertencia de colisión frontal, la asistencia para mantenerse en el carril, un sistema de advertencia de punto ciego, faros automáticos, un espejo retrovisor digital y limpiaparabrisas automáticos están en la lista de opciones.

También está disponible la enorme pantalla de información y entretenimiento de 12 pulgadas similar a una tableta de Ram que presenta vistas personalizables que se pueden guardar en su perfil de usuario.

La Ram 2500 Rebel del 2023 solo estará disponible en configuración de cabina doble con una caja de 6 pies y 4 pulgadas. Sale a la venta a finales de este año y tiene un precio inicial de $68,940 dólares.

Artículo anteriorLamborghini presentó el Urus S, el sucesor del Urus, con más versatilidad y potencia
Artículo siguienteCuales son los autos nuevos a evitar debido a sus sobreprecio
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here