Después de presentar la Chevrolet Silverado EV y la Blazer EV este año, Chevrolet continúa con la presentación de vehículos eléctricos.

La nueva Equinox EV del 2024, una SUV totalmente eléctrica, diseñada para ayudar a las familias modernas a tener transición a vehículo electrico.

“Estamos en un punto de inflexión en el que los vehículos eléctricos serán la opción principal para la próxima generación de clientes y Equinox EV liderará este cargo para nosotros”, dijo Mary Barra, presidenta y directora ejecutiva de General Motors.

“Con la flexibilidad de la plataforma Ultium de GM, estamos trayendo al mercado vehículos a casi todos los precios y para todos los propósitos”.

Con un precio inicial de alrededor de $30,000 dólares, el Equinox EV coloca a Chevrolet en el segmento crítico de los SUV compactos y se espera que sea el EV más económico en su clase.

El Equinox EV completa una cartera de vehículos eléctricos cubriendo distintos segmentos, incluidos camiones de tamaño completo (Silverado EV), SUV medianos (Blazer EV) y SUV compactos (Bolt EV y Bolt EUV).

Chevrolet dice que el el Equinox EV estará disponible con un alcance estimado por GM desde 250 hasta 300 millas, depende el modelo, disponibles con una carga completa.

“Chevrolet ahora está posicionado para ofrecer una amplia gama de vehículos eléctricos”, dijo Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet. “Conocemos a los clientes de camionetas y SUV mejor que nadie y hemos canalizado esa información y experiencia en nuestros nuevos vehículos eléctricos”.

Con el Equinox EV, los diseñadores e ingenieros se enfocaron en el estilo, el espacio, la seguridad y los atributos de valor que hicieron que el Equinox a gasolina fuera superado solo por el Silverado en ventas de Chevy y los elevaron con un diseño expresivo, capacidad electrizante y tecnología EV sin esfuerzo.

Además de las tecnologías de propulsión basadas en Ultium, las características incluyen una gran pantalla de info-entretenimiento, que incluye un sistema disponible de 17,7 pulgadas en diagonal, un sólido conjunto de tecnologías de asistencia al conductor estándar y disponibles, y tecnología de asistencia al conductor manos libres Super Cruise disponible para vehículos compatibles. carreteras, en comparación con el Equinox actual.

“El Equinox EV es un EV para todos”, dijo Bell. “Es un cambio de juego asequible, que ofrece una experiencia inigualable, con más funciones, que no cambiará su rutina diaria, excepto que ya no tendrá que detenerse en la estación de servicio”.

El Chevrolet Equinox EV del 2024 estará disponible en el otoño del 2023, comenzando con una edición limitada 2RS.

Los detalles adicionales y la información de pedidos estarán disponibles más cerca del inicio de la producción. El Equinox EV se fabricará en las instalaciones de producción de GM en Ramos Arizpe, México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here