Acura ha presentado hoy la totalmente nueva MDX del 2022, el SUV más premium, centrado en el rendimiento y tecnológicamente sofisticado en la historia de Acura.

Ocupando su nueva posición como el buque insignia de la marca, la Acura MDX de próxima generación, marca un gran salto adelante con un diseño exterior audaz junto con un nuevo interior sofisticado y elegante que presenta la cabina más avanzada y de alta tecnología en los 35 años de historia de la marca.

Completamente desarrollada en torno al ADN de la marca Precision Crafted Performance de Acura, y construida sobre una plataforma completamente nueva diseñada para nuevos niveles de rendimiento.

La MDX de cuarta generación experimenta su transformación de diseño más radical hasta ahora, con un nuevo exterior audaz y un diseño interior sofisticado.

La plataforma totalmente nueva y ultrarrígida aplica una suspensión delantera de doble horquilla de la MDX.

MDX presenta varias tecnologías nuevas, incluida la pantalla de instrumentos totalmente digital Precision Cockpit, Amazon Alexa Built-In e integración inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto.

Más espacio para personas y equipo, la MDX mejora el espacio para los pasajeros en las tres filas y agrega una innovadora segunda fila multifunción con asiento del medio extraíble.

También el MDX Type S, impulsada por el nuevo motor V6 Turbo de 3.0 litros de Acura y la tracción total Super Handling de cuarta generación, que llegará a fines del verano de 2021.

La nueva MDX del 2022 llegará a los distribuidores el 2 de febrero con un precio minorista sugerido por el fabricante a partir de $ 46,900 dólares.

Artículo anteriorNissan Kicks del 2021 trae su renovación de media época
Artículo siguienteEl Bugatti Bolide, un portador de experiencia tecnológica
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here