En el final de la historia de Camaro, Chevrolet reveló una edición especial para conmemorar el final de la producción de Camaro de sexta generación.

El Chevrolet Camaro Collector’s Edition se ofrecerá en las versiones LT/RS, LT1, SS y ZL1 en América del Norte. Como sugirió el adelanto inicial, la edición especial rinde homenaje al desarrollo del Camaro de primera generación.

Hay opciones de color de la edición especial: Panther Black Metallic para los autos SS y Panther Matte Black para el ZL1.

Los cambios en las versiones LT/RS, LT1 y SS incluyen el color de pintura metalizado mencionado anteriormente con franjas negras, ruedas negras o pulidas de 20 pulgadas, el divisor delantero del paquete 1LE y, solo para cupés, el alerón trasero del ZL1.

Chevy ha limitado la edición de coleccionista ZL1 a 350 unidades, y estos autos serán los primeros en tener pintura mate de fábrica. Los ZL1 también obtienen el divisor frontal del 1LE, así como la actualización del alerón solo para cupé.

Los 350 autos tendrán una placa numerada en el volante, aunque saber que estás conduciendo el último adiós del Camaro no les traerá mucho consuelo.

Los compradores también obtendrán otros cambios estéticos. El fabricante ha agregado una nueva insignia en el guardabarros delantero que agrega una pequeña pantera en la “R” en Camaro, así como una pantera en la insignia del volante. También se instalarán alfombrillas especiales con el distintivo de aluminio “Collector’s Edition”.

Si opta por el ZL1, Chevy ha colaborado con Shinola para crear un reloj Canfield Sport que se conecta con el automóvil. Cada uno tendrá un número de serie que coincide con el de la insignia del volante del automóvil, motivos de pantera y un tema negro.

Según el fabricante la edición especial dice: “La potencia para las versiones de Camaro 2024 provendrá del 3.6L V-6, 6.2L LT1 V-8 y el 6.2L LT4 V-8 sobrealimentado”.

Otros cambios incluyen nuevos colores Riptide Blue y Nitro Metallic Yellow, que están disponibles para todos los modelos.

El precio

Chevy dijo que los pedidos se abrirán el 15 de junio y que el cupé LT comenzará en $32,495 dólares y el convertible LT en $38,495 dólares, pero no se anunció el precio de la edición de colección, que seguro será mas alta para esos que quieran dejan su abono de mas a la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here