A partir de junio, vuelven la acción y el espectáculo que han cautivado a los espectadores de todo el mundo con la nueva entrega de la conocida saga de ciencia ficción, que mostrará al público una aventura de los años 90 con Autobots y nuevos Transformers, los Maximals, que se convertirán en aliados en la batalla por la conquista de la Tierra.

El Autobot “Mirage” adquiere la forma del legendario Porsche 911 Carrera RS 3.8 (964) y se une a los Transformers para luchar por las fuerzas del bien junto al personaje protagonista, Optimus Prime.

“El 911 Carrera RS 3.8 es perfecto no solo porque la película se desarrolla en 1994, sino también por sus rasgos de carácter”, dice Oliver Hoffmann, Director de Comunicación de Marketing de Porsche AG. “`Mirage´ es un Autobot duro, algo rebelde, pero con buen corazón”.

Un coche legendario convertido en héroe de cine

Porsche solo fabricó 55 unidades del Carrera RS 3.8, por lo que es automóvil clásico verdaderamente exclusivo. Para evitar posibles daños, no se utilizó ningún modelo original durante el rodaje, sino cinco unidades con un diseño exterior idéntico.

Sí se usó, en cambio, un 911 Carrera RS 3.8 real para grabar un sonido de motor auténtico. “Para nosotros era importante representar la melodía característica de este 911 en la película”, comenta Ayesha Coker, Vicepresidenta de Marketing de Porsche Cars Norteamérica.

“Era una idea extremadamente ambiciosa debido a las pocas unidades que hay del Carrera RS 3.8, pero estamos encantados con el resultado y esperamos que el público también lo esté”.

Cada uno de los coches que se hicieron para el film cumple una función particular. Uno de ellos, por ejemplo, fue modificado para ir marcha atrás a mayor velocidad; otro fue preparado específicamente para secuencias de acrobacias, y otro se manejaba desde fuera para rodar escenas que se centraban en el artista dentro del coche.

“Nos ha gustado mucho trabajar con el equipo de Porsche en esta asociación sin precedentes, que ha dado vida a nuestro Autobot “Mirage” de una manera única, icónica e inolvidable, y que muestra tanto la personalidad del bot como el espíritu aventurero y heroico del automóvil”, dice Irene Trachtenberg, Vicepresidenta Sénior de Asociaciones de Marketing de Paramount.

Porsche no presta auto para las pruebas a la prensa hispana de Estados Unidos, ni los incluye en sus eventos,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here